Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Bienvenido a Mundo Ártico

"En 1989, siendo un chaval fui a una expedición al Ártico donde me enamoré de las regiones polares. Allí mismo supe que sería un amor para toda la vida.  también nació una pasión por los territorios helados que me llevó a realizar grandes expediciones al Polo Norte, al Polo Sur, atravesar Groenlandia, mares helados y casquetes polares que nadie antes había cruzado.

Records del mundo, premios y medios de comunicación reconocieron esos hitos, pero nada comparable con los cientos de momentos mágicos que tuve la fortuna de vivir en esa tierra de eterna mirada blanca. La visión de una aurora boreal danzando caprichosa en el cielo, o un oso polar saltando témpanos, o un gigantesco iceberg flotando solitario... en el fondo de un fiordo, o la sincera mirada de un Inuit fueron algunas de las mayores recompensas que me traje de esos territorios indómitos.

Esas maravillas tenía que compartirlas y por eso decidí crear Mundo Ártico para que otras personas sintieran la mágia de los polos y vivieran experiencias que perduren en su memoria y su corazón."  José Naranjo, explorador polar.
  (Leer más)

Viaje destacado

El baile de las Luces del Norte en el cielo

Otros viajes destacados

Otros viajes

Cruceros Árticos destacados

Expediciones polares destacadas