Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Viajes en la zona: Islandia

Islandia: La isla de hielo y fuego - Junio a Septiembre 2017
Islandia: La isla de hielo y fuego
El lugar de la Tierra más parecido a la Luna
Cuando el astronauta norteamericano Neil Amstrong puso el pié en la Luna, unas de sus primeras palabras fueron: “Hey, este lugar es igual que Islandia”. No en vano los tripulantes de la nave espacial Apollo XII estuvieron entrenando en Islandia por su extraordinario parecido a la superficie lunar. Ya con los pies en la Tierra, cuando uno llega a Islandia, se da cuenta de que no hay un lugar en el planeta donde las poderosas fuerzas de la naturaleza están más presentes que aquí: volcanes, géiseres, desiertos de lava, cascadas, glaciares, aguas termales, cráteres y acantilados cohabitan con sorprendente armonía.
Islandia a tu aire en selfdriving - Mayo - Septiembre 2017
Islandia a tu aire en selfdriving
Recorre la isla de hielo y fuego en automóvil
Vive la experiencia de un viaje alrededor de Islandia en automóvil, para disfrutar libremente de la naturaleza y contrastes que la isla nos ofrece. Durante este circuito podremos entre otras actividades, recorrer la espectacular península de Snæfellsnes, donde se encuentra el glaciar de Snæfellsjökul, conocido por la obra del escritor Julio Verne "Viaje al centro de la tierra", visitar el parque Nacional de Thingvellir, una de las maravillas del mundo, patrimonio de la UNESCO y lugar mágico de cascadas y geisers y relajarnos en las aguas del popular "Blue Lagoon" en la capital de Islandia.
Islandia bajo la Aurora Boreal - 6 Octubre 2016 - 6 Abril 2017 (consultar salidas)
Islandia bajo la Aurora Boreal
El baile de las Luces del Norte en el cielo
Este viaje nos permitirá descubrir la espectacular Islandia. Conoceremos su naturaleza más salvaje; volcanes reinando sus hermosos paisajes, aguas termales burbujeantes e impresionantes icebergs flotantes. Exploraremos la costa sur de la isla, así como la laguna glaciar de Jökulsárlón, la más grande de Islandia, situada entre el Parque Nacional de Skaftafell y la ciudad de Höfn.
Islandia en barco - Junio y Julio 2017 (consultar salidas)
Islandia en barco
Rodea la isla de los mil colores
Una apasionante vuelta en barco alrededor de esta isla indómita y llena de contrastes. Descubre sus glaciares, sus volcanes, sus espectaculares cascadas. Disfruta contemplando su fauna exuberante. Una Islandia mágica y llena de colorido te da la bienvenida este verano. ¡Déjate sorprender!
Islandia invernal - Octubre 2016 - Marzo 2017
Islandia invernal
País de contrastes y naturaleza en estado puro

La magia de Islandia, país extraordinariamente parecido a la Luna, no da respiro durante las noches, cuando el cielo se cubre de Auroras Boreales. Los científicos las consideran el espectáculo de luz más impresionante de la naturaleza, por lo que al verlas, uno se pregunta si fue una de estas "Luces del Norte" la que impulsó al vikingo Leifur Eiriksson a alcanzar las costas de América 500 años antes que Cristóbal Colón. 

Islandia con niños - De abril a octubre 2017
Islandia con niños
El lugar de la Tierra más parecido a la Luna en coche
Cuando el astronauta norteamericano Neil Amstrong puso el pié en la Luna, unas de sus primeras palabras fueron: “Hey, este lugar es igual que Islandia”. No en vano los tripulantes de la nave espacial Apollo XII estuvieron entrenando en Islandia por su extraordinario parecido a la superficie lunar.
Ya con los pies en la Tierra, cuando uno llega a Islandia, se da cuenta de que no hay un lugar en el planeta donde las poderosas fuerzas de la naturaleza están más presentes que aquí: volcanes, géiseres, desiertos de lava, cascadas, glaciares, aguas termales, cráteres y acantilados cohabitan con sorprendente armonía.
Buceo en Islandia - Todo el año
Buceo en Islandia
Descubre y explora las aguas árticas de Islandia
Si eres un apasionado del buceo, ¡este es tu viaje! Islandia ofrece inmersiones en lugares únicos, como buceo en las aguas cristalinas de Silfra, fisura situada en el Parque Nacional de Thingvellir y que permite bucear entre el continente europeo y americano. Esta inmersión está considerada como una de las 10 mejores del mundo. En Akureyri, la capital del norte de Islandia, podremos certificarnos como “dry suit divers” para poder explorar los árticos fondos marinos, realizando una inmersión a un antiguo barco hundido y explorando Arnarnesstrýtur, un conjunto de pequeños conos geotermales, que expulsan agua a más de 75ºC.
Islandia en Fin de Año - Diciembre 2016 - Enero 2017 (consultar fechas)
Islandia en Fin de Año
Una forma mágica de despedir el año

El fin de Año en Islandia es una celebración espectacular. La luz de fuegos artificiales con su diversidad de colores en el firmamento y la atmósfera que se vive hacen que esta noche sea mágica y única.
Pero antes de celebrar este noche tan especial, conoceremos parte de la isla haciendo una visita guiada por la capital y visitando el Círculo Dorado.

Viaje de incentivos en Islandia - La isla de hielo y fuego
El lugar de la Tierra más parecido a la Luna.
Cuando Neil Amstrong, el primer hombre que puso el pie en la Luna, salió del módulo lunar Eagle, el paisaje que apareció ante sus ojos le debió resultar familiar. No en vano los tripulantes de la nave espacial Apollo XI estuvieron entrenando en Islandia por su extraordinario parecido a la superficie lunar. No hay un lugar en el planeta donde las poderosas fuerzas de la naturaleza están más presentes que aquí: volcanes, géiseres, desiertos de lava, cascadas, glaciares, aguas termales, cráteres y acantilados cohabitan con sorprendente armonía.
Islandia: la isla de los volcanes - Junio a Septiembre 2017 - Consultar salidas
Islandia: la isla de los volcanes
Viaje guiado rodeando la isla de los mil colores
Cuando el astronauta norteamericano Neil Amstrong puso el pié en la Luna, unas de sus primeras palabras fueron: “Hey, este lugar es igual que Islandia”. No en vano los tripulantes de la nave espacial Apollo XII estuvieron entrenando en Islandia por su extraordinario parecido a la superficie lunar. Ya con los pies en la Tierra, cuando uno llega a Islandia, se da cuenta de que no hay un lugar en el planeta donde las poderosas fuerzas de la naturaleza están más presentes que aquí: volcanes, géiseres, desiertos de lava, cascadas, glaciares, aguas termales, cráteres y acantilados cohabitan con sorprendente armonía.