Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Viajes en la zona: Noruega

Crucero ártico por la costa noruega
Ruta marítima desde los grandes fiordos del sur hasta el punto más septentrional de Europa
De la capital hanseática a las costas salvajes del ártico. El viaje rumbo norte en crucero ofrece la posibilidad de saborear algunos de los paisajes más impresionantes de la costa noruega, destacando el fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el glaciar Svartisen, al que podrá acercarse participando en una emocionante excursión opcional a bordo de un barco rápido. El viajero podrá conocer las ciudades de Ålesund, Bodø, Trondheim, Tromsø y participar en una excursión opcional al Cabo Norte, uno de los puntos más septentrionales de Europa.
Tromso, descubriendo el Ártico Noruego - 15 Noviembre 2016 - 31 Marzo 2017
Tromso, descubriendo el Ártico Noruego
Viaje para conocer la Laponia Noruega desde la ciudad de los exploradores árticos
Nuestro viaje tiene lugar en Tromso, ciudad ártica con 11.000 años de historia, situada en la zona norte de Noruega. Tromso fue un importante punto de partida para las expediciones polares y tuvo un papel clave en la Segunda Guerra Mundial.
Ballenas y auroras boreales en Noruega - Del 1 Noviembre al 15 Diciembre 2016 y del 5 Enero al 31 Marzo 2017
Ballenas y auroras boreales en Noruega
Viaje para observar ballenas y Auroras Boreales en Andenes

Vive una experiencia única en Andenes, la isla más septentrional del archipiélago Vesterålen (Noruega), donde podremos alojarnos en Rorbuer, antiguas casas de pescadores del ártico noruego completamente equipadas y con vistas al mar.
Durante nuestro viaje visitaremos el centro ballenero, cuyo museo está dedicado a la vida de las ballenas y el lugar que ocupan en el ecosistema.

Noruega a tu aire en selfdriving - De mayo a Septiembre 2017
Noruega a tu aire en selfdriving
Descubre el sol de medianoche de Noruega y alcanza el punto más septentrional de Europa en coche
Conduciendo nuestro propio vehículo, podremos conocer la Noruega de los fiordos, recorrer pequeños y encantadores pueblos de pescadores (con suerte tendremos la oportunidad de dormir en un Rorbu típico noruego).
Islas de gran belleza y aguas cristalinas nos esperan en este recorrido por el norte de Noruega. Alcanzaremos el punto más septentrional del continente europeo: el Cabo Norte y disfrutaremos de una tarde de navegación hasta llegar a Trømso, hermosa ciudad llena de historia y cultura, rodeada de naturaleza y hermosas montañas y fiordos.
El crucero de las Auroras Boreales - Diciembre 2016 - Marzo 2017
El crucero de las Auroras Boreales
Ruta marítima por las costas del Cabo Norte para observar las mágicas Luces del Norte
Embarcaremos en la capital ártica de Tromsø, ciudad con una belleza natural extraordinaria. Navegaremos por las aguas del norte de Noruega, y conoceremos Honningsvåg, Berlevåg y Hammerfest, la localidad más septentrional de Noruega. Podremos disfrutar de una excursión al Cabo Norte, el extremo norte del continente europeo.
Lofoten y Auroras Boreales - 2 salidas: 18 - 25 Febrero 2017 y 26 Febrero - 5 Marzo 2017
Lofoten y Auroras Boreales
Viaje para disfrutar de la naturaleza ártica de Noruega
Nuestro viaje comienza en Tromsø, ciudad ártica con 11.000 años de historia, situada en la zona norte de Noruega.
Por la noche y lejos de la contaminación lumínica de la ciudad, tendremos la oportunidad de ver las “Luces del Norte” brillando en el cielo Noruego, acompañados de un experto en auroras boreales.