Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Viajes en la zona: Polo Norte

En helicóptero al Polo Norte Geográfico
Vuelo en helicóptero al Polo Norte Geográfico desde una base rusa en la banquisa
Alcanzar los míticos 90º Norte de una manera cómoda y segura. Este es un viaje único al extremo norte del planeta que nos permitirá realizar una experiencia excepcional: alcanzar el Polo Norte Geográfico. El único lugar de la Tierra donde todas las direcciones son Sur.
Expedición con esquís al Polo Norte Geográfico
Travesía con esquís de los últimos 100 Km al Polo Norte Gegráfico desde una base rusa derivante en la vertiente siberiana del Océano Artico. Este es un viaje único al extremo norte del planeta que nos permitirá realizar una experiencia excepcional: alcanzar el Polo Norte Geográfico. El único lugar de la Tierra donde todas las direcciones son Sur.
Maratón en el Polo Norte Geográfico
Maratón alrededor de los míticos 90º de latitud Norte
Vive una experiencia única corriendo los 42,195 kilómetros en el punto más septentrional del planeta. Aquí tendremos la oportunidad de convertirnos en una de las pocas personas que han corrido una maratón sobre la banquisa del Polo Norte. Millones de kilómetros cuadrados de mar congelado serán nuestra pista de atletismo. Y a tan solo un par de metros bajo el hielo sobre el que corremos descansa un océano de 4.000 metros de profundidad.
En rompehielos al Polo Norte Geográfico
Donde todas las direcciones son Sur
Alcanzar los míticos 90º Norte fue la obsesión de grandes exploradores y naciones durante siglos. Ahora tenemos la oportunidad de pisar uno de los rincones más inaccesibles y esquivos de la Tierra: el Polo Norte Geográfico.
Expedición con esquís al Polo Norte Magnético
Una de las expediciones más remotas y complejas que se puedan hacer en la Tierra
Una travesía con esquís que parte desde la costa del archipiélago de Canadá hasta una de las zonas más remotas e inaccesibles del planeta: el Polo Norte Magnético. Situado en pleno Océano Ártico el lugar donde apuntan todas las brújulas se encuentra situado en la actualidad al norte del archipiélago de Sverdrup en la zona más deshabitada del Ártico canadiense.