Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Viajes Fauna

Ballenas y auroras boreales en Noruega - Del 1 Noviembre al 15 Diciembre 2016 y del 5 Enero al 31 Marzo 2017
Ballenas y auroras boreales en Noruega
Viaje para observar ballenas y Auroras Boreales en Andenes

Vive una experiencia única en Andenes, la isla más septentrional del archipiélago Vesterålen (Noruega), donde podremos alojarnos en Rorbuer, antiguas casas de pescadores del ártico noruego completamente equipadas y con vistas al mar.
Durante nuestro viaje visitaremos el centro ballenero, cuyo museo está dedicado a la vida de las ballenas y el lugar que ocupan en el ecosistema.

Buscando al pingüino emperador - 15 - 25 noviembre 2017
Buscando al pingüino emperador
Crucero en busca del pingüino emperador en la Antártida
Partiendo desde Ushuaia, Tierra del Fuego, este crucero nos brinda una oportunidad única de formar parte de un verdadero viaje de expedición. Utilizando helicópteros, iremos en busca de pingüinos emperadores individuales y en colonia. La colonia de pingüinos emperador está situada al sur de la isla de Snow Hill. Aunque probablemente durante la expedición no podremos llegar tan lejos a través del hielo, estaremos ubicados entre el Antarctic Sound y la Isla James Ross, cercanos a la orilla del hielo para observar a los pingüinos emperadores en su camino a las aguas abiertas.
La mayor migración de belugas del mundo - 7 días de viaje entre el 1 Julio y 31 Agosto 2017
La mayor migración de belugas del mundo
Viaje para ver belugas en la Bahía de Hudson, Canadá
Nuestro viaje nos lleva hasta Churchill,  ciudad situada en la costa norte de Manitoba en Canadá, capital del Oso Polar y lugar donde se desarrolla la mayor migración de belugas del mundo.
Las aguas árticas y subárticas que bañan la Bahía de Hudson, son el lugar en el que más de 57.000 belugas se reúnen en la época estival.
Oso Pardo: El rey de la taiga - Mayo a Agosto 2017 (consultar fechas)
Oso Pardo: El rey de la taiga
Viaje para observar Osos pardos, Glotones y Lobos
En la tranquila zona de Viiksimo, Kuhmo, próxima a la frontera rusa y uno de los mejores lugares en Finlandia para disfrutar de la fauna en verano, podremos ver y fotografiar al oso pardo y otra clase de osos en su hábitat natural. En esta zona, también podremos fotografiar al águila de cola blanca y el milano negro.
La visualización y la fotografía de los depredadores tendrá lugar en un observatorio cercano a un pantano así como en observatorios ubicados en diferentes lugares como las orillas del pantano, entre los bosques de pinos y entre uno de los barrancos.
Osos polares en Canadá - 6 días de viaje entre el 6 de Octubre - 20 Noviembre 2017
Osos polares en Canadá
Viaje en vehículo adaptado a la tundra para observar y fotografiar osos polares
Aventura en la que despertarás con los osos polares, podrás verles jugar en la nieve, asombrarte de las luchas entre los machos y conocer el ambiente en el que se mueven. En la tundra invernal incluso podrás dejarte deslumbrar por alguna de las mágicas auroras boreales que cubren los cielos árticos.
 
Tras las huellas de Nanoq: El Rey del Ártico
Expedición en motonieve por el mítico Paso del Noroeste para observar y fotografiar osos polares con un guía inuit

400 Km de travesía en motonieve por el punto clave del mítico Paso del Noroeste en el Norte de Canadá. Guiados por un experimentado inuit, que nació en un iglú, recorreremos los congelados Estrechos de Barrow y Lancaster. Una zona de banquisa helada donde se suceden las crestas de presión y las llanuras de hielo.