Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Viajes Incentivos

Viaje de incentivos en Canadá - Tras las huellas del Rey del Ártico
El único hotel del mundo sobre un mar helado.
Viaje en motonieve a través del el mítico paso del Noroeste en Canadá para observar y fotografiar osos polares con guías inuit. Usando como base un hotel construido expresamente para este viaje sobre un mar helado, recorreremos en motonieve el punto clave del mítico Paso del Noroeste. Guiados por experimentados inuit, algunos de los cuales han nacido en iglús, atravesaremos los congelados Estrechos de Barrow y Lancaster. Una zona de banquisa helada donde se suceden las crestas de presión y las llanuras de hielo.
Viaje de incentivos en Groenlandia - La perla ártica - Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre
Viaje de incentivos en Groenlandia - La perla ártica
Recorrido en barco, helicóptero y a pie por los fiordos más importantes del sur de Groenlandia.
Esquimales, ballenas, focas, aguas termales, icebergs, glaciares, ruinas Inuit y vikingas... Groenlandia es un destino totalmente desconocido en nuestro país al margen de circuitos convencionales, lo cual le convierte en un excelente destino de incentivos, exótico y original con el que sorprender incluso a los más avezados viajeros.
Viaje de incentivos en Islandia - La isla de hielo y fuego
El lugar de la Tierra más parecido a la Luna.
Cuando Neil Amstrong, el primer hombre que puso el pie en la Luna, salió del módulo lunar Eagle, el paisaje que apareció ante sus ojos le debió resultar familiar. No en vano los tripulantes de la nave espacial Apollo XI estuvieron entrenando en Islandia por su extraordinario parecido a la superficie lunar. No hay un lugar en el planeta donde las poderosas fuerzas de la naturaleza están más presentes que aquí: volcanes, géiseres, desiertos de lava, cascadas, glaciares, aguas termales, cráteres y acantilados cohabitan con sorprendente armonía.
Viaje de incentivos en Laponia - Aventura bajo la Aurora Boreal - Enero, Febrero, Marzo y comienzos de Abril
Viaje de incentivos en Laponia - Aventura bajo la Aurora Boreal
Laponia invernal de la mano de un experto expedicionario polar.
Viaje ideal para que cualquier persona, sin importar edad o condición física, descubra el Ártico invernal en toda su plenitud. Navegar en barco rompehielos, conducir motonieves en un mar helado, atravesar bosques boreales en trineo de perros, visitar a Papa Noel y su pueblo, divertirse en las "Olimpiadas Laponas", bañarse con traje térmico-estanco en el gélido Mar Báltico, etc. Todo ello en total seguridad gracias a la supervisión del explorador polar José Manuel Naranjo que nos acompañará en el viaje.
Viaje de incentivos en Laponia - Descubriendo la magia de las Luces del Norte
Laponia invernal de la mano de un expedicionario polar
De la mano de José Naranjo, uno de los mejores y más experimentados expedicionarios polares a nivel mundial, con varios records del mundo en su haber y una amplia experiencia en la coordinación de viajes de incentivos en las regiones polares, realizaremos un viaje inolvidable en el Parque Nacional de Luosto, el más antiguo de Laponia. Disfrutaremos de una estancia inolvidable en las cabañas de un hotel-spa perfectamente equipadas, con chimenea de troncos y sauna privada, que nos permitirán sentir la magia del entorno lapón.
Viaje de incentivos en Svalbard - Aventura invernal a las puertas del Polo Norte - Entre el 15 Febrero y 15 Mayo 2018 (consultar otras fechas)
Viaje de incentivos en Svalbard - Aventura invernal a las puertas del Polo Norte
Svalbard, el archipiélago del Océano Ártico de la mano de un expedicionario polar
De la mano de José Naranjo, uno de los mejores y más experimentados expedicionarios polares a nivel mundial, con varios récords del mundo en su haber y una amplia experiencia en la coordinación de viajes de incentivos en las regiones polares, realizaremos un viaje inolvidable a Spistbergen, la isla principal del archipiélago de las Svalbard.