Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Viajes Fly and Drive

Islandia a tu aire en selfdriving - Mayo a septiembre de 2022
Islandia a tu aire en selfdriving
Recorre la isla de hielo y fuego en automóvil
Vive la experiencia de un viaje alrededor de Islandia en automóvil, para disfrutar libremente de la naturaleza y contrastes que la isla nos ofrece. Durante este circuito podremos entre otras actividades, recorrer la espectacular península de Snæfellsnes, donde se encuentra el glaciar de Snæfellsjökul, conocido por la obra del escritor Julio Verne "Viaje al centro de la tierra", visitar el parque Nacional de Thingvellir, una de las maravillas del mundo, patrimonio de la UNESCO y lugar mágico de cascadas y geisers y relajarnos en las aguas del popular "Blue Lagoon" en la capital de Islandia.
Islandia invernal a tu aire en self-driving - Entre el 1 de octubre de 2021 y 30 de abril de 2022
Islandia invernal a tu aire en self-driving
Recorre la isla de hielo y fuego en otoño e invierno en automóvil
Vive la experiencia de un viaje invernal en Islandia en automóvil, para disfrutar libremente de la naturaleza y contrastes que la isla nos ofrece. Durante la ruta podremos recorrer la espectacular península de Snæfellsnes, donde se encuentra el glaciar y volcán de Snæfellsjökul, conocido por la obra del escritor Julio Verne "Viaje al centro de la tierra", visitar el parque Nacional de Thingvellir, una de las maravillas del mundo, patrimonio de la UNESCO y lugar mágico de cascadas y geisers o sorprendernos con la laguna glacial de Jokulsarlon, donde se filmaron escenas de Juego de Tronos, Tomb Raider y James Bond entre otros.
Noruega a tu aire en selfdriving - De mayo a septiembre de 2022
Noruega a tu aire en selfdriving
Descubre el sol de medianoche de Noruega y alcanza el punto más septentrional de Europa en coche
Conduciendo nuestro propio vehículo, podremos conocer la Noruega de los fiordos, recorrer pequeños y encantadores pueblos de pescadores (con suerte tendremos la oportunidad de dormir en un Rorbu típico noruego).
Islas de gran belleza y aguas cristalinas nos esperan en este recorrido por el norte de Noruega. Alcanzaremos el punto más septentrional del continente europeo: el Cabo Norte y disfrutaremos de una tarde de navegación hasta llegar a Trømso, hermosa ciudad llena de historia y cultura, rodeada de naturaleza y hermosas montañas y fiordos.