Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Viajes en la zona: Canada

Osos polares en Canadá - 6 días de viaje entre el 6 de Octubre - 20 Noviembre 2017
Osos polares en Canadá
Viaje en vehículo adaptado a la tundra para observar y fotografiar osos polares
Aventura en la que despertarás con los osos polares, podrás verles jugar en la nieve, asombrarte de las luchas entre los machos y conocer el ambiente en el que se mueven. En la tundra invernal incluso podrás dejarte deslumbrar por alguna de las mágicas auroras boreales que cubren los cielos árticos.
 
La mayor migración de belugas del mundo - 7 días de viaje entre el 1 Julio y 31 Agosto 2017
La mayor migración de belugas del mundo
Viaje para ver belugas en la Bahía de Hudson, Canadá
Nuestro viaje nos lleva hasta Churchill,  ciudad situada en la costa norte de Manitoba en Canadá, capital del Oso Polar y lugar donde se desarrolla la mayor migración de belugas del mundo.
Las aguas árticas y subárticas que bañan la Bahía de Hudson, son el lugar en el que más de 57.000 belugas se reúnen en la época estival.
Travesía con esquís del Gran Lago de los Esclavos
La puerta de entrada al Gran Norte
Travesía con esquís del Gran Lago de los Esclavos situado en los Northwest Territories de Canadá. 150 kilómetros de recorrido en el segundo lago más grande de Canadá y el más profundo de Norte América. Puerta de entrada a la espesa taiga canadiense y una de las mejores zonas del mundo para ver auroras boreales.
Belugas en Canadá con niños - 6 días de viaje entre el 1 Julio y 31 Agosto 2017
Belugas en Canadá con niños
Viaje para ver belugas con niños en la Bahía de Hudson, Canadá
Nuestro viaje nos lleva hasta Churchill,  ciudad situada en la costa norte de Manitoba en Canadá, capital del Oso Polar y lugar donde se desarrolla la mayor migración de belugas del mundo.
Las aguas árticas y subárticas que bañan la Bahía de Hudson, son el lugar en el que más de 57.000 belugas se reúnen en la época estival.
Travesía de los Dioses Vikingos
El desfiladero con las paredes más verticales del Ártico.
Travesía con esquís del Akshayuk Pass en el Parque Nacional de Ayuittuq en la isla de Baffin, en Canadá. 100 Kilómetros de recorrido en un espectacular desfiladero con las paredes más verticales del Ártico. El Monte Thor con 1 kilómetro vertical de pared, el descomunal doble-cilindro granítico del Monte Asgard, el Monte Odín, etc. Traslado al punto de entrada al desfiladero en trineos de perros con guías inuit.
Tras las huellas de Nanoq: El Rey del Ártico
Expedición en motonieve por el mítico Paso del Noroeste para observar y fotografiar osos polares con un guía inuit

400 Km de travesía en motonieve por el punto clave del mítico Paso del Noroeste en el Norte de Canadá. Guiados por un experimentado inuit, que nació en un iglú, recorreremos los congelados Estrechos de Barrow y Lancaster. Una zona de banquisa helada donde se suceden las crestas de presión y las llanuras de hielo.

Trekking en el Akshayuk Pass
Uno de los trekkings más espectaculares del planeta.
Recorrido por el desfiladero con las paredes más verticales del Ártico. Caminaremos bajo el monte Thor de más de 1 kilómetro de muro granítico. Esta montaña posee la pared de caída vertical pura más grande de la tierra. Visita del descomunal doble-cilindro pétreo del monte Asgard, una de las mejores vistas de Norteamérica. Allí se filmó una espectacular escena de James Bond, el “agente 007”. Veremos glaciares colgados, pueblos inuit, témpanos flotantes, profundos fiordos, auroras boreales, etc.
Viaje de incentivos en Canadá - Tras las huellas del Rey del Ártico
El único hotel del mundo sobre un mar helado.
Viaje en motonieve a través del el mítico paso del Noroeste en Canadá para observar y fotografiar osos polares con guías inuit. Usando como base un hotel construido expresamente para este viaje sobre un mar helado, recorreremos en motonieve el punto clave del mítico Paso del Noroeste. Guiados por experimentados inuit, algunos de los cuales han nacido en iglús, atravesaremos los congelados Estrechos de Barrow y Lancaster. Una zona de banquisa helada donde se suceden las crestas de presión y las llanuras de hielo.