Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Viajes en la zona: Svalbard

Svalbard, el archipielago a las puertas del Polo Norte
Aventura en el gran archipiélago del Océano Ártico
Durante nuestra estancia en Longyearbyen, un antiguo asentamiento minero de las islas Svalbard, podremos navegar a través del Isfjorden y visitar  Pyramiden, la ciudad fantasma de Svalbard. Desde el barco podremos observar una gran variedad de animales y aves árticas.
Realizaremos una ruta marítima en kayak a través de Adventfjorden, uno de los fiordos más representativos de Svalbard, rodeado de montañas con más de 1.000 metros de altura. De igual modo, tendremos la oportunidad de disfrutar de la fauna en estado puro.
Navegación entre témpanos, el hogar del oso polar
Crucero ártico hasta el norte de las islas Svalbard a solo 540 millas del Polo Norte Geográfico.
Crucero ártico en Svalbard bordeando la isla de Spitsbergen hasta alcanzar los témpanos flotantes donde habitan los osos polares. Vista del remoto casquete polar de Nordaustlandet. Avistamiento de focas, morsas, aves marinas, y otra fauna ártica. Navegación en los fiordos del archipiélago por los mismos lugares donde míticos exploradores polares como William Parry, Umberto Nobile y otros pasaron siglos atrás.
Svalbard invernal - Febrero - Mayo 2018
Svalbard invernal
Viaje de aventura por la nevada isla de Spitsbergen
Dejamos atrás más de tres meses de absoluta oscuridad. El sol vuelve a mostrarse sobre el antiguo asentamiento minero de  Longyearbyen, donde los días son cada vez más largos. A finales del mes de abril, el sol de medianoche dejará de ponerse y brillará ofreciendo 24 horas de luz hasta finales de agosto.
 
Fin de Año en Svalbard - Diciembre 2017 - Enero 2018 (consultar otras fechas)
Fin de Año en Svalbard
Viaje para despedir el año en uno de los lugares más remotos de la tierra

Nuestro viaje tiene lugar en Longyearbyen, la ciudad más al norte del mundo, situado a tan sólo 1.300 km del Polo Norte. Aquí despediremos el año de una manera especial y única, siguiendo la tradición Noruega.

Alrededor de Svalbard - Julio y Agosto 2018 (consultar fechas disponibles)
Alrededor de Svalbard
Crucero alrededor de la mayor de las islas del archipiélago de Svalbard

Spitsbergen es la isla más grande del archipiélago de Svalbard. El objetivo de este crucero ártico es circunnavegar esta majestuosa isla, atravesando magníficos fiordos, imponentes frentes glaciares y la banquisa helada del Océano Ártico donde se tendrá la posibilidad de ver osos polares, focas, morsas, zorros árticos y una infinidad de aves marinas en su hábitat natural.

Viaje de incentivos en Svalbard - Aventura invernal a las puertas del Polo Norte - Entre el 15 Febrero y 15 Mayo 2018 (consultar otras fechas)
Viaje de incentivos en Svalbard - Aventura invernal a las puertas del Polo Norte
Svalbard, el archipiélago del Océano Ártico de la mano de un expedicionario polar
De la mano de José Naranjo, uno de los mejores y más experimentados expedicionarios polares a nivel mundial, con varios récords del mundo en su haber y una amplia experiencia en la coordinación de viajes de incentivos en las regiones polares, realizaremos un viaje inolvidable a Spistbergen, la isla principal del archipiélago de las Svalbard.
Svalbard en la noche polar - 1 Diciembre 2017 al 15 Enero 2018
Svalbard en la noche polar
Viaje para descubrir la oscuridad de la noche polar
Durante nuestra estancia en Longyearbyen, un antiguo asentamiento minero de las islas Svalbard, sentiremos la noche polar, donde no hay diferencia entre el día y la noche, la oscuridad reina en cada rincón de la isla, y las estrellas y las luces del norte nos regalan una experiencia única.