Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Viajes Fly and Drive >> Detalle de Viaje

Noruega a tu aire en selfdriving
Noruega a tu aire en selfdriving
Noruega a tu aire en selfdriving
Noruega a tu aire en selfdriving
Noruega a tu aire en selfdriving
Noruega a tu aire en selfdriving
Descubre el sol de medianoche de Noruega y alcanza el punto más septentrional de Europa en coche
Conduciendo nuestro propio vehículo, podremos conocer la Noruega de los fiordos, recorrer pequeños y encantadores pueblos de pescadores (con suerte tendremos la oportunidad de dormir en un Rorbu típico noruego).
Islas de gran belleza y aguas cristalinas nos esperan en este recorrido por el norte de Noruega. Alcanzaremos el punto más septentrional del continente europeo: el Cabo Norte y disfrutaremos de una tarde de navegación hasta llegar a Trømso, hermosa ciudad llena de historia y cultura, rodeada de naturaleza y hermosas montañas y fiordos.
PDF - Noruega a tu aire en selfdriving Enviar a un amigo Contacta Fotos del Viaje: Noruega a tu aire en selfdriving Mapa del Viaje

PROGRAMA DE VIAJE

Día 1 - Bodø
- Vuelo  España – Bodø (Noruega). Es posible que debido a las conexiones con los vuelos se necesite pasar una noche en Oslo (Noruega).
-Entrega de vehículo en la empresa de vehículos en el aeropuerto de Bodø. La ciudad de Bodø está situada en el centro del condado de Nordland y está rodeada de hermosa naturaleza, incluyendo las montañas Børvasstindene al sur, y la Isla Landegode y las Islas de Lofoten, al norte. La ciudad está situada justo al norte del Círculo Polar Ártico, donde el sol de medianoche es visible desde principios del mes de junio hasta mediados de julio.  
- Almuerzo y cena libres.
- Noche en hotel en Bodø.

Día 2 – Bodø e Islas Lofoten (170 kilómetros apróx.)
- Desayuno en el alojamiento.
- Nos subiremos en un Ferry desde Bodø a Moskenes en el Vestfjord, donde llegaremos a la parte sur del hermoso archipiélago de Lofoten.
- Conduciremos hacia el norte a lo largo del hermoso paisaje donde nos encontraremos con numerosos pueblos pesqueros antes de llegar a Mortsund.
- Si hay posibilidad, nos alojaremos en una de las cabañas perteneciente a los antiguos pescadores del norte de Escandinavia, llamadas Rorbu que están renovadas y preparadas especialmente para turistas.
- Almuerzo y cena libres.
- Noche en Mortsund.

Día  3 – Islas Lofoten – Vesterålen (210 kilómetros apróx.)
- Desayuno en el alojamiento.
- Por la mañana pondremos saldremos desde Mortsund para continuar nuestro viaje hacia Harstad y las islas de Vesterålen. Conduciendo hacia el norte, pasaremos por Svolvær, conocida como la capital de Lofoten, y conduciremos a través de la Lofast, el nuevo espacio abierto que combina túneles y puentes que conectan las islas Lofoten con el continente y las islas de Vesterålen. En Vesterålen el paisaje es montañoso, con montañas con forma más redondeada comparándolas con las montañas en Lofoten.
- Almuerzo y cena libres.
- Noche en Harstad.

Día 4 – Harstad – Isla de Senja (200 kilómetros apróx.)
- Desayuno en el hotel.
- Nuestra ruta de hoy nos llevara de nuevo al continente para llegar a la famosa Isla Senja pasando por el puente Gisund. Entre los sitios de interés se encuentran el Parque Nacional Anderdalen, las comunidades pesqueras tradicionales y el duende más grande del mundo, llamado Senja Trollet (el troll de Senja).
- Almuerzo y cena libres.
- Noche en hotel en Isla de Senja.

Día 5 – Isla de Senja – Alta (340 kilómetros apróx.)
- Desayuno en el hotel.
- Disfrutaremos del viaje en coche a través de la región de Finnmark, situada en la parte más septentrional de la Europa continental. Finnmark siempre ha sido un área donde se mezcla Oriente y Occidente, en la cultura así como en la naturaleza y la geografía. En esta zona se puede descubrir más sobre la cultura y las tradiciones étnicas escandinavas, la cultura Sami. Muy recomendable es una visita a las Pinturas Rupestres del Museo de Alta, que datan de alrededor del año 4200 a.C. al 500 a.C. Estas pinturas rupestres se encuentran en la lista de la Unesco de Patrimonio de la Humanidad.
- Almuerzo y cena libres.
- Alojamiento en hotel en Alta.


Día 6 – Alta – Cabo Norte (285 kilómetros apróx.)
- Desayuno en el hotel.
- Continuaremos nuestro viaje en dirección norte hacia la Isla Magerøy donde visitaremos el punto más septentrional de Europa: el Cabo Norte. Este cabo está en la latitud de 71° norte y se eleva majestuoso a 308 metros sobre el Mar de Barents. El Cabo Norte ha sido un importante punto de orientación para los marineros en las zonas del norte y una gran atracción para la gente de todo el mundo. El sol de medianoche es generalmente visible en el Cabo Norte desde mediados de mayo hasta finales de julio.
- Almuerzo y cena libres.
- Alojamiento en hotel en Honningsvåg.

Día 7 – Honningsvåg – Hammerfest – Tromsø
- Desayuno en el hotel.
- Dejamos Honningsvåg con dirección suroeste a Hammerfest, la ciudad más septentrional del mundo. A nuestra llegada, abordaremos el famoso Crucero de las costas de Noruega para disfrutar de una navegación de medio día.
- Navegación por la espectacular costa oeste y el norte de Noruega, dirección sur pasando cerca de hermosas islas.
- Desembarco en Tromsø por la noche.
- Almuerzo y cena libres.
- Alojamiento en hotel en Tromsø.

Día 8 – Tromsø – Narvik (250 kilómetros apróx.)
- Desayuno en el hotel.
- Día libre para descubrir el centro de la ciudad de Tromsø, con sus hermosas casas de madera antiguos e históricos edificios que coexisten con la arquitectura moderna. Tromsø lleva el nombre de la isla en la que se ubica, la isla Tromsøya. La Catedral del Ártico, una iglesia moderna a partir de 1965, es probablemente el más famoso monumento en Tromsø. Dejando Tromsø continuaremos conduciendo a través de la región de Troms disfrutando del hermoso paisaje.
- Llegada a Narvik por la noche, ciudad con numerosos monumentos que conmemorar la batalla de Narvik en 1940 durante la Segunda Guerra Mundial.
- Almuerzo y cena libres.
- Alojamiento en hotel en Narvik.

Día 9 – Narvik - Bodø (330 kilómetros apróx.)
- Desayuno en el hotel.
- Hoy nuestro viaje nos lleva por el fiordo Ofotfjord, tomando el ferry entre Skarberget y Bognes.
- Continuaremos a lo largo de la costa, con una magnífica vista sobre muchas islas e islotes. Al llegar a Bodø, podremos visitar el Saltstraumen Maelstrom, donde se encuentra la corriente de marea más fuerte del mundo. Ésta crea cuando la marea trata de llenar el fiordo. En el intento de nivelar las dos partes, el agua aumenta su velocidad y se convierte en algo que se parece a un río muy fuerte. Sin embargo, este "río" tiene algo especial, funciona en ambos sentidos.
- Almuerzo y cena libres.
- Alojamiento en hotel en Bodø.

Día 10 – Entrega del vehículo
- Desayuno en el hotel.
- Entrega del vehículo en el aeropuerto de Bodø.
- Vuelo Bodø – España o país de residencia

ADVERTENCIA

Este programa es orientativo y puede sufrir modificaciones por factores meteorológicos, estado del hielo, estado de la nieve o factores logísticos inherentes a las zonas árticas.

FECHAS

De mayo a Septiembre 2017

FECHA LIMITE INSCRIPCION

30 días antes

RESERVA DE PLAZA

30 % del precio del viaje sin incluir billete de avión

GRUPO MÍNIMO

1 persona

INCLUYE


- 9 noches en una habitación doble con baño privado.
- 9 desayunos.
- 1 ferry Bodö-Moskenes.
- 1 ferry Hammerfest- Tromsø.
- 1 ferry Skarberget-Bognes.
- 10 días de alquiler de coche con kilometraje limitado y seguro CDW.
- Navegación en crucero (según plan de viaje).
- Seguro de viaje multiasistencia.

NO INCLUYE

- Vuelos de avión
- Tasas aéreas.
- Almuerzos y cenas.
- Comidas en aeropuertos y aviones.
- Excursiones opcionales, entradas a museos, parques, etc.
- Traslados desde/al aeropuerto, hoteles, puerto y estación de tren.
? Comidas y alojamientos extras en poblaciones y aeropuertos debidas a retrasos en los transportes, a condiciones meteorológicas, huelgas de aeropuertos y/o cualquier otra causa ajena a Mundo Ártico.
? Actividades y alojamientos extras fuera del plan de viaje.
? Gastos y tramitación de visados a Noruega, la Unión Europea u otros países si se requiriese.
- Todo aquello no especificado en el apartado Incluye.
- Exceso de equipaje personal.

SUPLEMENTOS

- Seguro de cancelación.

- Gps en vehículo.

MAPA GENERAL

MAPA EN DETALLE

Comparte esta página en redes sociales
Comparte con Facebook
Comparte con Twitter
Comparte con Google
¿Te gusta?