Expediciones Mundo Ártico

Vídeo recomendado

Noticia relevante

Mapa de viajes

Asociación IPGA

Especialistas en Islandia

Facebook

Viajes Deportivos

Buceo en Islandia - Todo el año
Buceo en Islandia
Descubre y explora las aguas árticas de Islandia
Si eres un apasionado del buceo, ¡este es tu viaje! Islandia ofrece inmersiones en lugares únicos, como buceo en las aguas cristalinas de Silfra, fisura situada en el Parque Nacional de Thingvellir y que permite bucear entre el continente europeo y americano. Esta inmersión está considerada como una de las 10 mejores del mundo. En Akureyri, la capital del norte de Islandia, podremos certificarnos como “dry suit divers” para poder explorar los árticos fondos marinos, realizando una inmersión a un antiguo barco hundido y explorando Arnarnesstrýtur, un conjunto de pequeños conos geotermales, que expulsan agua a más de 75ºC.
Curso de esquí con cometas en Laponia - Diciembre 2016 y Enero 2017
Curso de esquí con cometas en Laponia
Curso de introducción al Tourkiting (esquí con cometas)
Vive una experiencia aprendiendo a usar esquís con cometas y conseguirás realizar, de una manera diferente,  travesías por Laponia. El enfoque principal del curso es el desarrollo de la técnica del kite con esquís y pulka, materiales, manejo del frío, seguridad, orientación, acampada y comunicaciones. 
Levi: el secreto mejor guardado de Laponia
Esquí alpino en el Círculo Polar.
Esquí alpino en la mejor estación de Laponia (Finlandia), sede de la Ski World Cup 2004 y 2006. Pocos saben que a 170 Km al norte del Círculo Polar Ártico se encuentra una solitaria montaña llamada Levi. Desde su cumbre, se divisa la que puede ser la mejor vista de toda la Laponia Finlandesa: una vasta llanura nevada salpicada de lagos congelados y bosques boreales que se pierde en el horizonte. Y en esta aislada montaña están las pistas de esquí de Levi.
Maratón en el Polo Norte Geográfico
Maratón alrededor de los míticos 90º de latitud Norte
Vive una experiencia única corriendo los 42,195 kilómetros en el punto más septentrional del planeta. Aquí tendremos la oportunidad de convertirnos en una de las pocas personas que han corrido una maratón sobre la banquisa del Polo Norte. Millones de kilómetros cuadrados de mar congelado serán nuestra pista de atletismo. Y a tan solo un par de metros bajo el hielo sobre el que corremos descansa un océano de 4.000 metros de profundidad.